Amor

Teatro // 2000 - 2004 // Madrid y Denia
  • AMOR – Teatro // 2000 – 2004

¿Cuál era tu IDEAL sobre el AMOR en tu INFANCIA?… ¿Se ha hecho realidad ese ideal?


AMOR, es un espectáculo en el que ocho actores, mujeres y hombres suben al escenario para compartir su propia experiencia sobre el amor desde el un lugar inusual; La infancia, en la que los actores cuentan como vivían y que expectativas tenían del amor en sus primeros años de vida y la correspondencia de estos recuerdos con sus experiencias en la realidad adulta…

Los actores a través de sus monólogos reviven el flujo de su pulso con el amor, nos ofrecen y descubren generosamente como se expresa el amor en pieles tan distintas.

La preparación de este espectáculo es poco corriente, porque no existe un guión predeterminado sobre el que trabajar, en este caso son los propios actores guiados en cada sesión los que escriben sus propias experiencias sobre el amor. Comparten con el espectador sus ilusiones, miedos, desengaños, sus pasiones, osadías…

Este modo de trabajo tan flexible permite la incorporación de nuevos actores y la salida de otros. Cada actor cuenta su historia personal, por lo que sí cambiamos un actor, cambiamos en cierta medida el conjunto del espectáculo.

El espectáculo se divide en dos actos:

En el primero se indaga sobre “el ideal” que teníamos sobre el amor cuando éramos pequeños; Durante los ensayos hemos seleccionado la idea que ha permanecido en la memoria más intensamente.
El segundo acto habla del presente; como es mi vida amorosa ahora.

Vídeos Relacionados


Ir arriba